QUÉ PROFESOR CONSIDERA USTED QUE HA SIDO O ES EL MEJOR DOCENTE DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FUNLAM?

Fecha
Por
Asunto

Profes

Los mejores profes son: Pacho Vanegas (que se fue pa Alemania), Jorge Alonso Sierra (Que lo echaron), César Tapias (que se va a ir), y Octavio, Juan Angel, Rafael, Edwin y Paula (que no los van a volver a contratar)... los que quedan son muy malos!!!

Fecha
Por
Asunto

Quéeee?

Si hay mucho desocupado...ahora no falta que al lado de LaTilde salga de mejor docente Gélida!!! No nos engañemos...si Matilde es buena...que digan en qué!!!

Fecha
Por
Asunto

Mathilde

Sin ella yo no soy nada. Es que explica también que no necesito más!!!

Fecha
Por
Asunto

El mejor es....

No hay duda: como Edwin no hay dos (en realidad no hay otro) siendo tan joven y saber tanto, puede que se ofusque pero es culpa de nosotros....Ah y aunque no me ha dado clase todavía...Rafael Vargas también e smuy bueno!

Fecha
Por
Asunto

Mejor profe

Hay un profe que me encanta por sus nalgas cuando se pone pantaloneta: JUAN LUIS ANGEL!!

Fecha
Por
Asunto

Respuesta

Sin lugar a dudas considero que hay dos docentes que disputan el primer lugar Paolo Villalba Storti y Sépulveda, son docentes dinámicos y creativos.

Fecha
Por
Asunto

vooto

realmente varios profes muy buenos en la facultad pero le agradezco mucho Matilde Zuluaga

Fecha
Por
Asunto

voto

hay muchos professs como Mathilde, pero otro profe que se merece eso es Julian Tejada.

Fecha
Por
Asunto

Opinión

Los mejores profesores que he tenido en la Facultad han sido: Pacho, Guillermo Echeverry, Mathilde Zuluaga, Cesar Tapias y Rafael Vargas.

Fecha
Por
Asunto

El mejor profe


Octavio Gómez, Guillermo Echeverri y Juan Guillermo López

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados.