QUÉ PROFESOR CONSIDERA USTED QUE HA SIDO O ES EL MEJOR DOCENTE DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FUNLAM?

Fecha
Por
Asunto

MEJOR PROFE

En mis semestres en la Universidad he tenido la posibilidad de contar con varios de ellos. Entre ellos se destacan: Liliana Maturana, Juan Guillermo López, Rafael Vargas, Octavio Gómez, Guillermo Echeverry, entre otros.

Fecha
Por
Asunto

Voto

Es MATHILDE HELENA ZULUAGA

Fecha
Por
Asunto

Voto

Realmente pienso que la Facultad ha tenido y tiene profesores muy buenos esta Juan Guillermo López, Matilde Zuluaga, Octavio Gomez, Pacho, Cesar Tapias, todos han sido muy buenos, con excelentes capacidades y de los cuales he aprendido mucho y creo que muchas personas de la Facultad tambien.

Gracias!!

Fecha
Por
Asunto

Mejor profe

Guillermo Echeverri

Fecha
Por
Asunto

Mejor Profe

MM....... creo que hay varios: Juan Guiilermo Echerverry, Mathilde Zuluaga, María Román, Rafa y Juan Guillermo Bedoya.

Fecha
Por
Asunto

el mejor profe

octavio y no se diga mas!

Fecha
Por
Asunto

Respuesta

El mejor profesor de la U. sin duda alguna ha sido Juan Guillermo Echeverri

Fecha
Por
Asunto

VOTO

Sin duda el mejor profe a sido Juan Guillermo Echeverri

Fecha
Por
Asunto

El mejor profe

Sin duda hemos tenido varios elementos destacables en la Facultad: Pacho, Guillermo Echeverri, Juan Guillermo López, Edwin Sepúlveda, Rafael Vargas y Octavio Gómez, algunos de ellos. Sin embargo, si me ponen a elegir me quedo con el profesor Gómez. Es para mí un maestro de esta labor y con él siempre estaré muy agradecido. Pero, en un acápite aparte, subrayo la labor de Edwin y de Rafa de quienes aprendí muchas cosas que me han servido en mi vida laboral.

Fecha
Por
Asunto

VOTO

EL MEJOR PROFESOR octavio gomez

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados.